Printed From:

CONDICIONES DE USO

El uso implica la aceptación de todas las disposiciones incluidas en los términos y condiciones que se detallan a continuación (“Condiciones de uso”). Si no está de acuerdo con cualquiera de las citadas Condiciones de uso, deberá abstenerse de utilizar la Aplicación.

Lista de enlaces directos a las secciones:

1. Acerca de esta aplicación
2. Uso de la Aplicación
3. Propiedad intelectual
4. Exención de responsabilidad
5. Modificaciones
6. Confidencialidad y protección de datos
7. Contacto

1. Acerca de esta aplicación

La aplicación tiene el objetivo de difundir, y hacer más accesible al público general a través de ordenador, teléfonos móviles y tabletas, información referente a los factores de riesgo cardiovascular, la edad del corazón y la enfermedad cardiovascular (En adelante, la Aplicación o “App”).

2. Naturaleza de la información

La Aplicación constituye una fuente de información para el público general en lo relacionado con concienciar a la población sobre las consecuencias de tener un riesgo cardiovascular elevado aunque no es de obligado cumplimiento y no pretende sustituir el juicio clínico del personal sanitario, ni el diagnóstico ni el tratamiento médico profesionales.

La Aplicación permite calcular la edad del corazón y recibir información sobre el papel que juegan algunos factores de riesgo en el riesgo cardiovascular, con el objetivo de concienciar sobre el efecto que puede tener el mal control de factores de riesgo cardiovascular (tabaquismo, hipertensión, colesterol) en nuestro corazón, pudiendo ocasionar que la edad de éste se vea sensiblemente aumentada.

Esta Aplicación está destinada únicamente a un uso personal. Queda estrictamente prohibida, por tanto, la realización de copias adicionales o la autorización a otras personas para que utilicen la Aplicación.

3. Propiedad intelectual

Esta aplicación ha sido desarrollada por el Dr. José Ignacio Cuende, especialista en medicina interna del Hospital Universitario Río Carrión de Palencia y profesor de la Facultad de Medicina de la Universidad de Valladolid. Está basada en los datos que el Dr. Cuende publicó en 2010 en el European Heart Journal para crear un instrumento que permite estimar “la edad del corazón” y es propiedad del doctor José Ignacio Cuende.

Tanto la Aplicación como cualesquiera derechos conexos de propiedad intelectual contenidos en la Aplicación están protegidos por las leyes actuales en materia de propiedad intelectual, y pertenecen a. Dr. José Ignacio Cuende.

Con sujeción a las disposiciones de las presentes Condiciones de uso, otorga al Usuario una licencia limitada, no exclusiva e intransferible para acceder a la Aplicación y utilizarla.

No está permitida la reproducción, la utilización ni la redistribución de la Aplicación y los derechos de propiedad intelectual asociados sin el consentimiento previo por escrito de sanofi-aventis, S.A.

Queda prohibido descompilar, realizar tareas de ingeniería inversa o desmontar la Aplicación, así como la deshabilitación de cualquier función que pueda limitar su uso. El Usuario no está autorizado a modificar, adaptar, traducir, alquilar o sublicenciar, ceder, prestar, revender o distribuir la Aplicación ni los derechos de propiedad intelectual conexos; tampoco podrá crear ninguna obra derivada de la Aplicación o de parte de ella sin el consentimiento previo por escrito de sanofi-aventis, S.A.

4. Exención de responsabilidad

La Aplicación se proporciona “tal cual”. Sanofi-aventis, S.A. no ofrece declaración ni garantía de ningún tipo en relación con (i) la existencia o el uso de la Aplicación y/o (ii) cualquier información o interpretación de ésta almacenada en la Aplicación, generada por ésta o recibida a través de ella. En virtud de la presente cláusula, Sanofi-aventis, S.A. queda exonerado y excluye cualquier declaración y/o garantía, expresa o tácita, creada por ley, por contrato o por cualquier otra vía, incluidas con carácter enunciativo y no limitativo las garantías de comercialización, adecuación a un fin determinado, titularidad y no incumplimiento. Sanofi-aventis, SA no garantiza que la Aplicación esté libre de errores, fallos o imprecisiones, ni que esté libre de virus o de otros elementos nocivos.

En la medida en que las leyes lo permitan, Sanofi-aventis, S.A. no será responsable en ningún caso de los daños de cualquier tipo o naturaleza que puedan producirse, incluidos con carácter no limitativo los daños directos, indirectos, especiales, consecuentes o incidentales derivados de o relacionados con (i) la existencia o el uso de la Aplicación y/o (ii) cualquier información o interpretación de información almacenada en la Aplicación, generada por ésta o recibida a través de ella.

5. Modificaciones

El Usuario reconoce que Sanofi-aventis, S.A. puede introducir modificaciones en la Aplicación de vez en cuando y sin previo aviso. Dichas modificaciones pueden requerir también alguna modificación en su dispositivo. Dichos cambios, o el hecho de no aplicar dichos cambios en su dispositivo en el momento oportuno, pueden impedirle acceder a la Aplicación o afectar al acceso a ésta. Sanofi-aventis, S.A. no será responsable de estos efectos ni estará obligada a prestar servicios de mantenimiento y soporte técnico con respecto a la Aplicación.

Sanofi-aventis, S.A. se reserva asimismo el derecho a modificar en cualquier momento las Condiciones de uso y a imponer unos términos y condiciones nuevos o adicionales al uso de la Aplicación por parte del Usuario. Las modificaciones y los términos y condiciones adicionales que de ello se deriven entrarán en vigor de forma inmediata y se incorporarán a las presentes Condiciones de uso. El uso continuado de la Aplicación implicará la aceptación de estas.

6. Confidencialidad y protección de datos

La Aplicación es una aplicación dirigida al profesional sanitario que no necesita la carga o introducción de información sobre pacientes, no comparte información con terceros y no contiene notificaciones push.

Conforme a la normativa vigente sobre protección de datos, Sanofi-aventis, S.A. informa al Usuario que en el uso de la Aplicación no existe ningún tratamiento automatizado de datos de carácter personal del Usuario, no almacenándose información alguna de carácter personal del Usuario durante o tras la utilización de la Aplicación.

7. Contacto

Sanofi-aventis. S.A.
Oficina central
Edificio Torre Diagonal Mar - C/ Josep Pla, 2
08019 BARCELONA
Tlf: 93 485 94 00